espectrofotometro

CROMATYKA ES AHORA FRAN HINOJOSA | ASESORES EN ARTES GRÁFICAS

FRANHINOJOSA.COM, inicia una nueva etapa ampliando los servicios ofrecidos a nuestros clientes, consolidando la unión con MGVCOLOR, empresa especializada en Artes Graficas a nivel nacional y distribuidores autorizados de: X-Rite , Apple, HP, Epson y Xerox.

Crecemos, evolucionamos y nos adaptamos a los nuevos mercados. Cambiamos de marca, Fran Hinojosa – Asesores en artes gráficas- refleja la experiencia de más de 25 años en el sector tecnológico ligado a las artes gráficas con una atención cercana y personalizada a nuestros clientes:

Especialistas en gestión de color, calidad y certificación ISO 12647 e integración de sistemas offset y digitales. Control de color en impresion Digital. Sistemas de prueba de color, aparatos de medición, software de ahorro de tinta en producción. E-proofing.

Formación específica para el sector de la impresión, cursos a medida para empresa, consultoría técnica sobre procesos de trabajo, diseñamos planes de formación para empresa y colectivos. Colaboramos con la Asociación provincial de Industrias gráficas y envases de cartón de Alicante (APEG) y el instituto Tecnológico de óptica, color e imagen en Valencia ( AIDO ).

Servicio técnico y asesoría en software y hardware ( Apple/Windows/Unix), somos especialistas en sistemas y redes específicos para Artes gráficas, fotografía profesional y producción de video. Ventas de ordenadores Mac, PC, Periféricos ( plotters, impresoras, Monitores, Discos duros,etc. )

Soluciones específicas para flexografía, huecograbado e impresión de envases y packaging.

Carteleria Digital para señalética y museos, sistemas de edición para producción de libro digital, PDF y catálogos / revistas para tablets y smartphones.