Esta oferta le impresionará

Posted on 28. May, 2014 by in hardware, Promos

Captura de pantalla 2014-05-28 a la(s) 09.42.13

 

Epson SureColor SC-S30600

La SC-S30600 puede producir desde carteles, señales, pancartas, paneles retroiluminados y materiales de puntos de venta hasta diseños para decoración de vehículos, decoraciones de interior y exposiciones. Es compatible con una amplia gama de soportes en rollo, permitiendo así a los usuarios poder imprimir de manera segura y rentable en vinilo, lienzos, película transparente, papel fotográfico y una gran gama de sustratos de pancartas populares, con una anchura de hasta 64 pulgadas (162,6 cm).
MAS INFO

Epson SureColor SC-S50600

Diseñada para ofrecer un alto nivel de eficiencia, la SC-S50600 utiliza dos cabezales Thin Film Piezo y dos juegos de tinta CMYK (o CMYK + blanco para el modelo de 5 colores) simultáneamente, para imprimir a una velocidad de más de 51 m2/hora. El secador incorporado garantiza que las copias estén listas con rapidez y, para mejorar aún más la productividad, se incluye de serie unidad de secado adicional de Epson.

MÁS INFO

Epson SureColor SC-S70600

Las impresiones de alta calidad están aseguradas gracias a la combinación de la tinta Epson UltraChrome GSX y la fiabilidad probada de cabezal Micro Piezo TFP, que ofrece nitidez, precisión en los detalles y gradaciones suaves a resoluciones de hasta 1440 x 1440 ppp.

El juego de tintas UltraChrome GSX, que incluye magenta claro, cian claro, gris y naranja además de los colores CMYK, proporciona a la impresora SC-S70600 de 8 colores la mayor oferta cromática de la gama SureColor de Epson. El modelo de 10 colores incluye tintas blancas y metálicas para aumentar la versatilidad. Ambos modelos ofrecen gradaciones de tono ultrasuaves gracias al uso de tintas claras, incluida la tinta gris para escalas de grises neutras.

MÁS INFO

ONYX RIPCenter Epson Edition hace crecer su productividad fácilmente controlando el flujo de trabajo. RIPCenter soporta todas las impresoras Epson con múltiples Carpetas Calientes, que se usan para asignar las propiedades a los trabajos. Imprime directamente desde su aplicación. O suelte los trabajos en la Carpeta Caliente apropiada y, cuando el sistema detecte que hay una impresora que encaje con las propiedades del trabajo, se empieza a imprimir automáticamente.

VER PDF

Tags: ,

Comments are closed.