La semana BLANCA en MGV Color

Posted on 06. Feb, 2010 by in eventos, Promos

Ha llegado la semana blanca a MGV Color, dirigido sobre todo al sector del packaging offset, MGV en colaboración con Epson Ibérica presentaran el nuevo ploter WT7900. Dicho ploter es el único ploter con tintas al agua capaz de pintar con tinta blanca sobre materiales transparentes. Después de su presentación mundial en Labelexpo, será la primera vez que los profesionales del packaging, artes gráficas y diseño puedan ver la máquina insitu.

…es el único ploter con tintas al agua capaz de pintar con tinta blanca sobre materiales transparentes…

Las explicaciones técnicas del ploter correrán a cargo de ingenieros de Epson. MGV Color, por su parte, mostrará de que forma es ya posible imprimir pruebas de altísima calidad con el nuevo ploter WT7900. Las demostraciones se realizaran con Starproof, en prueba tramada orientada al mundo de la flexografia y huecogravado; y ORIS Color Tuner Web, como prueba de tono continuo para profesionales del entorno de packaging offset, offset UVI, etc.


Las presentaciones se realizaran en Valencia el dia 9 de febrero en las instalaciones de MGV Color y en Barcelona el 17 de febrero en la Escuela Antoni Algueró.

Si quieres asistir a la presentación ponte en contacto con nosotros: info@cromatyka.es o en el teléfono Tel. 966 104 005 – Movil 609 626 030

Tags: , , , ,

Comments are closed.